jueves, 29 de septiembre de 2016
Surf y Parque Nacional Carara
surf
Costa Rica es bien conocida por su gran surf, y la zona de Jaco es sin duda uno de los puntos calientes del país. tiendas de surf se encuentran dispersos por toda la ciudad, por lo que es fácil y asequible para alquilar una tabla o tomar una lección. En Playa Jaco, las pequeñas olas son perfectas para el aprendizaje o sacudir el óxido si no lo ha sido desde hace tiempo. Para los más avanzados, existe Playa Hermosa al sur. Esta playa de surf de clase mundial es conocido por tener las olas más consistentes en el país. No es raro para navegar por los profesionales para la práctica o incluso competir en uno de los muchos torneos que se celebrarán en Hermosa.
Parque Nacional Carara
No se podía esperar tan cerca de una ciudad altamente desarrollado como Jacó, justo al norte y se extiende hasta las montañas es una vasta extensión de bosque virgen. Parque Nacional Carara es una pequeña red de senderos que conducen a través del bosque primario y secundario. Incluso tienen un bucle, recientemente renovado, que es accesible para discapacitados. A lo largo de una de las pistas, se puede ver animales salvajes como monos, hormigas cortadoras de hojas, y muchas aves. De hecho, Carara es considerado uno de los mejores puntos de observación de aves en Costa Rica con más de 400 especies diferentes identificadas.
espesa selva tropical en el Parque Nacional Carara
Barco del viaje del río Tárcoles cocodrilo
En el camino a Jaco, se pasa a un puente con multitud de personas que se inclina sobre y mirando hacia abajo. Bañar a lo largo de las orillas del río Tárcoles abajo, encontrará enormes cocodrilos. Mientras que el puente está en un lugar decente para ver los cocodrilos, aún mejor es tomar un viaje en barco por el río. Realmente disfrutamos de esta excursión porque no sólo se llega muy cerca de los cocodrilos, pero hay unas vistas increíbles y se llega a ver un montón de pájaros y otros animales también. Más información acerca de nuestro viaje con Crocodile River Tour de José aquí.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario